Franklin Rawson, el padre de la chica asesinada en el barrio porteño de Colegiales, aseguró hoy que si encuentran a los asesinos, eso no le va a dar "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".
El hombre, papá de Angeles, reveló que vio por última vez a su hija, de 16 años, el viernes, ya que él está separado de su esposa, y durante el fin de semana intercambiaron "algunos mensajes de texto" porque ella "había salido con unos amigos".
En declaraciones a Radio 10, Rawson enfatizó que si encuentran a los asesinos de su hija, cuyo cuerpo apareció ayer en un basural de José León Suárez, perteneciente a la Ceamse, eso no le dará "ninguna solución". "No me va a dar ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez", sostuvo.
Consultado sobre cuál había sido su último contacto con "Mumi" -como la llamaban sus afectos-, señaló: "Durante el fin de semana no la vi, intercambiamos algunos mensajes de texto, siempre los fines de semana nos comunicábamos, pero había salido con unos amigos, por eso no la vi, porque habitualmente estábamos juntos el sábado a la noche o el domingo".
"Esos mensajes fueron lo último que intercambié con ella, donde me decía ’me quedo un rato más con ls chicos’ y lo respondí ’sí, no hay problema, quedate", reveló Rawson, quien aseguró que no saben "nada nuevo" sobre el caso.
Al respecto, dijo que "está investigando la Fiscalía y la Policía" para intentar dilucidar cómo fue el crimen y quién fue el responsable. El hombre aseguró que "por supuesto" era "un padre presente", pese a que vive con otra pareja, y dijo que cuando su ex esposa, Jimena Aduriz, hacía "todo ese trabajo con las redes sociales y con los medios" para buscar a Angeles, él estaba a cargo de "la parte más formal, yendo de fiscalía en fiscalía con las denuncias policiales y todo eso".
El cadáver de la chica, que se cree fue violada y estrangulada, apareció al mediodía de ayer en el predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado de José León Suárez, en el Gran Buenos Aires, adonde fue trasladada en un camión de basura desde la sede de Colegiales. (DyN)








