El jueves pasado dos hermanos y su papá se ahogaron al caer en una alcantarilla, cuando regresaban de pescar en el Paraná Miní, a unos 10 km al este de la ciudad de Villa Ocampo, informaron fuentes policiales. Héctor Gauna, de 31 años, retornaba por el terraplén inundado junto a sus hijos Hernán (8), Dylan (9) y Brian (13), cuando el del medio erró el camino, que estaba cubierto por el agua.
El lugar es un terraplén que lleva a Puerto Ocampo, y tiene una alcantarilla con tubos que cubre un pozo de 5 ó 6 metros, ubicado a unos 150 metros del camping Don Avelino, del Club de Caza y Pesca El Irupé.
Según relató el personal de la comisaría 4ta. tras la caída de Dylan fue su hermano mayor Brian. Como la correntada era demasiado fuerte y el pozo bastante profundo, se arrojó tras ellos el papá.
En la superficie, sólo quedó el menor de los tres hermanos. El pequeño Hernán, que había visto a su padre y hermanos perderse entre las aguas, sorteó el camino y corrió hasta el camping gritando por ayuda.




