Un matrimonio acusado de prostituir a sus hijas fue arrestado en Santa Teresita, Buenos Aires, después de la denuncia presentada por un tío de las víctimas. La pesquisa destaca que los abusos a las menores comenzaron hace años, cuando vivían en Florencio Varela y Berazategui.
El dramático suceso llegó a su fin el jueves por la tarde cuando agentes de la DDI de Villa Gesell, parte de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Bonaerense, apresaron a la pareja luego de una minuciosa investigación.
La hija mayor, de 16 años en la actualidad, reveló que su madre y su padre las forzaban a prostituirse, permitiendo que hombres mayores abusaran de ellas a cambio de dinero, drogas o para "saldar deudas pendientes".
Mirá tambiénDetuvieron a una pareja gitana que estafó a una jubilada por 800 mil dólares En su declaración, indicó que en 2019 se mudaron a Santa Teresita, donde continuaron los abusos. También mencionó que una noche, mientras sus padres estaban drogados, notó que su hermana, de 11 años en ese momento, no estaba en su cama. Bajó las escaleras y la encontró bailando con un adulto.
Impactada, sacó a su hermana de la habitación al grito de "no le vas a hacer a ella lo mismo que me hacías a mí". Esto llevó a que la adolescente contactara a uno de sus tíos y le revelara el calvario que ambas habían sufrido durante años. Le contó que cuando tenía 7 años fue víctima de abusos y que su hermana menor fue sometida al mismo modus operandi.
Después de su escalofriante testimonio, el tío presentó la denuncia correspondiente. Tras múltiples investigaciones, el fiscal Walter Mercuri, a cargo de la UFI N° 8 descentralizada de General Madariaga, ordenó la ejecución de un allanamiento en la residencia de la pareja.
En el lugar, se procedió a la detención de L.A.L.S., de 40 años, y R.E.B., de 40. Además, se incautaron sus teléfonos móviles, que serán sometidos a peritaje.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.