Pertenecen al diario El Sol

Tres periodistas mendocinos con custodia policial por amenazas de banda narco

Una banda narco que opera en esa provincia podrían tomar algún tipo de represalias por una serie de notas publicadas por ese medio en relación a la denominada banda de "Los Angelitos de la Yaqui".


+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google