Redacción de El Litoral
Los padres de Alberto Jesús Fler (16) estuvieron en esta redacción para pedir a quienes puedan dar noticia acerca de su situación y paradero lo hagan cuanto antes llamando al teléfono 155 565423 o se comuniquen con la sede policial más cercana.
Nancy Espíndola, madre de Alberto, recordó que la denuncia sobre la desaparición de su hijo quedó asentada en la Seccional 8a., en cuanto la casa de familia se encuentra comprendida en su jurisdicción, más precisamente en calle Sarmiento 8336.
La mujer acudió a la policía en busca de ayuda después que su hijo dejara la casa con rumbo desconocido el 17 de mayo, y luego de saber el domingo 27, por su padre que vive en el barrio Base Aérea de Paraná, que Alberto lo visitó y se fue después, diciendo que regresaba a Santa Fe.
La madre de Alberto Fler entiende que es urgente encontrar a su hijo porque está enfermo y bajo estricto tratamiento desde los doce años de edad.
Dado el mal que sufre su hijo, Nancy Espíndola piensa que -privado de su medicación-, el muchacho, menor de edad, podría haber ingresado en algún centro médico de la región donde podría permanecer alojado con identidad desconocida.
Luego, la madre del menor desaparecido, pide especial atención a los directores de los hospitales públicos que tengan en cuenta los retratos de su hijo que ella se encarga de hacer públicos. Ese mismo ruego hace llegar a las distintas policías provinciales.






