Le produjo lesiones irreversibles

Condenaron a cuatro años y medio de prisión efectiva al joven que noqueó y dejó grave a un playero

El agresor, que por ese entonces tenía 17 años, golpeó a Arturo López en el barrio porteño de Monserrat hace casi dos años.

El incidente ocurrió el 19 de noviembre de 2021, y el joven, en ese entonces de 17 años, le pegó un puñetazo a López, empleado de un garaje en donde había dejado su vehículo.

 18:22
Mirá tambiénLa familia del playero tras la preventiva para su agresor: "Es un alivio"Mirá tambiénSe entregó el adolescente que golpeó salvajemente a un playero de Buenos Aires

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: