Los policías que realizan huelga en reclamo de aumentos salariales en Misiones mantenían ocupaciones en tres edificios estratégicos de la institución en la ciudad de Posadas.
Grupos de manifestantes se instalaron esta noche en la jefatura de la Policía provincial, con lo que se profundizó la protesta que ya mantenía tomas simbólicas en la sede del Comando Radioeléctrico y la Unidad Regional I, los más importantes de la fuerza de seguridad provincial.
Autoridades del organismo intentaban reencauzar esta noche el diálogo con los grupos que se autoacuertelaron para pedir aumento de salarios.
Durante la toma de la Jefatura se produjeron algunos incidentes cuando los manifestantes se tomaron a golpes y empujones con sus colegas del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).
La sede policial donde se concentró la nueva protesta se encuentra a unos 600 metros de la Casa de Gobierno. Allí se encontraban el jefe de la Policía, comisario General Héctor Munaretto; el subjefe, Victor Ruschmann, y efectivos del GOE cuando llegaron los efectivos que realizan una huelga en reclamo de mejoras salariales.
DYN




