Córdoba

Prisión perpetua para Néstor Soto por el femicidio de Catalina Gutiérrez

El joven de 22 años fue hallado culpable por un jurado popular y sentenciado por el Tribunal II de Córdoba. La madre de la víctima lo enfrentó en la audiencia.

Néstor Soto era compañero de facultad de Catalina Gutiérrez.Néstor Soto era compañero de facultad de Catalina Gutiérrez.

Mirá tambiénHallaron muerta a una joven influencer en Córdoba: por el crimen hay un detenidoMirá también"Yo la maté": Néstor Soto confesó ante la Justicia haber matado a Catalina Gutiérrez
Néstor SotoNéstor Soto, condenado a perpetua
Catalina Gutiérrez fue asesinada por su amigoCatalina Gutiérrez fue asesinada por su amigo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.