La policía santafesina realizó operativos de prevención en distintos puntos de la provincia y logró incautar armas de fuego, réplicas y municiones.
Los procedimientos tuvieron lugar en las ciudades de Reconquista, Santa Fe, Rosario, Capitán Bermúdez y Marcelino Escalada.
La policía santafesina realizó operativos de prevención en distintos puntos de la provincia y logró incautar armas de fuego, réplicas y municiones.
Los procedimientos tuvieron lugar en las ciudades de Reconquista, Santa Fe, Rosario, Capitán Bermúdez y Marcelino Escalada. Además, once personas fueron trasladadas y quedaron en la mira de la fiscalía.
Agentes de la Unidad Regional IX (Departamento General Obligado) que realizaban patrullajes por Ruta Nacional N° 9 Km 7 aproximadamente, frente al "Acueducto Reconquista", detuvieron a dos sujetos de 22 y 24 años que se trasladaban en una moto. Los efectivos les realizaron la requisa de rutina y les incautaron un revólver calibre .22.
Por otra parte, efectivos de la Comisaría 19a del Departamento La Capital efectuaron varios allanamientos a raíz de una investigación por el robo de una moto. Una de las irrupciones fue en una vivienda del distrito costero de Alto Verde, donde aprehendieron a un joven de 20 años y secuestraron un pistolón, gran cantidad de cartuchos de diversos calibres e indumentaria de interés para el caso. Además, los uniformados identificaron que los lugares requisados funcionaban como taller mecánico e incautaron un cuadro de moto sin numeración legible, ni documentación.
En la ciudad de Rosario, los uniformados se hicieron presentes en un domicilio de bulevar Seguí y pasaje Santa María. Allí, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a tres personas, de las cuales una era propietaria de un comercio. Le secuestraron una escopeta con la que habría ahuyentado a los otros dos sujetos que lo habrían amenazado en el local. Asimismo, en calle Rodríguez al 700, agentes de la Brigada Motorizada hallaron en la vía pública una réplica de arma de fuego a raíz de un aviso de un transeúnte.
En Capitán Bermúdez, policías del Comando Radioeléctrico recorrían inmediaciones de avenida San Lorenzo y calle Formosa cuando interceptaron a un joven de 24 años. Oculta entre sus prendas, este sujeto llevaba una réplica de arma de fuego.
Finalmente, uniformados de la Comisaría 6ta de la Unidad Regional XVI fueron alertados por la presencia de cazadores en caminos rurales de Marcelino Escalada. Tras patrullaje por la zona, los actuantes atraparon a cuatro hombres y a uno de ellos le secuestraron una escopeta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.