SUCESOS

35 allanamientos

Golpe al narcotráfico: 31 detenidos tras megaoperativo en cárceles y domicilios de Venado Tuerto, Rosario y Córdoba

Se trataría de una banda dedicada a la venta y comercialización de estupefaciente en diferentes ciudades, especialmente en el sur santafesino. La asociación ilícita estaba comandada por Mauro Nahuel N. quien se encuentra preso en Rawson. Hay más miembros que estaban también privados de su libertad que operaban desde las diferentes unidades.

Hasta el momento fueron secuestrados material estupefaciente, precursores químicos, balanzas, teléfonos, papeles con anotaciones, máquinas para contar billetes, dinero en efectivo (aproximadamente $3.000.000) y otros elementos de interés para la causa.

-
Última actualización - 21:37
Aproximadamente 50 de esos chats refieren a distintos hechos ilícitos entre ellos: adquisición de estupefacientes, precursores químicos, elaboración de estupefacientes, compra de armas, distribución y traslado de drogas, dinero, armas, municiones, etc..
Mirá tambiénVideo: detenido con una tonelada de marihuana durante un megaoperativo en Corrientes

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.