Violencia de género

Relato de una mujer desesperada

Cintia Carlotta tiene 32 años y tres pequeños hijos. Vive en barrio Guadalupe y sufre por una historia de terror con su ex pareja. Su caso se hizo público porque ella misma, cansada de esperar respuestas que no llegaban, lo contó en su muro de Facebook.

Facebook Las amenazas y las agresiones comenzaron prácticamente con la convivencia. Con el paso del tiempo, todo empeoró. Ahora Cintia dijo basta.Facebook Las amenazas y las agresiones comenzaron prácticamente con la convivencia. Con el paso del tiempo, todo empeoró. Ahora Cintia dijo basta.

ELLITORAL_183998 |  Facebook Las amenazas y las agresiones comenzaron prácticamente con la convivencia. Con el paso del tiempo, todo empeoró. Ahora Cintia dijo basta.Así quedó el auto de un amigo de la mujer, que fue atacado por la ex pareja de Cintia.Facebook Las amenazas y las agresiones comenzaron prácticamente con la convivencia. Con el paso del tiempo, todo empeoró. Ahora Cintia dijo basta.Así quedó el auto de un amigo de la mujer, que fue atacado por la ex pareja de Cintia.
ELLITORAL_183999 |  Facebook Las amenazas y las agresiones comenzaron prácticamente con la convivencia. Con el paso del tiempo, todo empeoró. Ahora Cintia dijo basta.Así quedó el auto de un amigo de la mujer, que fue atacado por la ex pareja de Cintia.Facebook Las amenazas y las agresiones comenzaron prácticamente con la convivencia. Con el paso del tiempo, todo empeoró. Ahora Cintia dijo basta.Así quedó el auto de un amigo de la mujer, que fue atacado por la ex pareja de Cintia.