Al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron 2.500.000 pesos, 800 dólares y joyas. El hecho se registró en la madrugada del domingo en un inmueble ubicado en calle Uruguay al 900, y en ese momento el propietario había viajado a una localidad del sur santafesino.
La víctima, Guillermo P. de 71 años, radico la denuncia en sede de la Comisaría 12° y por el momento no surgieron novedades en el caso.
Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que de un vehículo que estaba guardado en el garaje se llevaron 800 dólares y 2.500.000 millones de pesos en efectivo. Los malvivientes dañaron puertas y “dieron vuelta la casa” con el objetivo de llevarse objetos de valor. Finalmente, también se hicieron de joyas, una bayoneta y una motocicleta Yamaha 125 cc que se encontraba en el patio de la casa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.