Un solitario delincuente perpetró un robo en barrio Sargento Cabral, pero finalmente debió escapar sin llevarse el botín.
El delito fue registrado por dos cámaras de vigilancia instaladas en el frente del domicilio atacado.
Un solitario delincuente perpetró un robo en barrio Sargento Cabral, pero finalmente debió escapar sin llevarse el botín.
El delito ocurrió en la cuadra de calle Luciano Torrent al 1800, aproximadamente a las 7 de la mañana de este viernes, y fue registrado por dos cámaras de vigilancia instaladas en el frente del domicilio atacado.
Las imágenes muestran como el ladrón violenta el portón de un garaje para entrar. Segundos más tarde sale del lugar empujando una moto Yamaha FZ negra de 150 centímetros cúbicos.
A la carrera, se dirige hasta la esquina de calle Necochea y dobla en dirección al norte, siempre con la moto a la par.
Con lo que no contaba el malviviente es que entonces se iba a activar la alarma y que justo en ese momento pasó por allí un automovilista que al ver la situación decidió frenar para intervenir.
Acorralado, al ladrón no le quedó otra alternativa que dejar la moto en la vereda y darse a la fuga corriendo.
Una vecina que vio toda la secuencia llamó a la policía y minutos más tarde uniformados de la Brigada Motorizada arribaron a la escena para poner la moto a resguardo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.