Poco después del mediodía del miércoles 9 de noviembre, al menos dos personas armadas, con sus rostros cubiertos, interceptaron una camioneta en la que personal del municipio de Villa Gobernador Gálvez llevaba una importante suma de dinero hasta una sucursal bancaria y sin disparar un solo tiro, se alzaron con plata en efectivo y cheques.
El episodio ocurrió en inmediaciones de 12 de Octubre al 1400, cuando al menos dos personas armadas, encapuchadas y con armas cortas y largas, interceptaron el recorrido de una camioneta que se dirigía a un banco público a hacer el depósito de dinero y cheques.
Mirá tambiénInseguridad en Santa Fe: asaltaron a una mujer, chocaron en la fuga y terminaron presosLa maniobra, considerada habitual por fuentes del municipio villagalvense, habría sido estudiada previamente por los asaltantes, que en pocos minutos lograron su cometido, luego de reducir a los cuatro empleados que llevaban el dinero.
La secretaria de Gobierno del municipio, Victoria Culasso, sostuvo que “había dinero en efectivo y algo de cheques, correspondiente a la Municipalidad y otras dependencias". Y también adelantó que la Municipalidad cuenta con custodia adicional para realizar ese tipo de traslados, pero que en ese momento no había nadie.
La fiscalía de Flagrancia ordenó una serie de medidas a personal de la Agencia de Investigación Criminal, entre ellas que se tome testimonio a los empleados que fueron víctimas del atraco y que se revisen las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para ver si se puede ubicar el recorrido que hicieron los asaltantes tras dar el golpe en un vehículo cuyos datos no fueron aportados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.