Un hombre de 50 años fue asesinado de un puntazo en el cuello en la noche del martes 18 de noviembre en una vivienda ubicada en barrio La Paloma, en Villa Gobernador Gálvez. Por el crimen, personal policial detuvo a un hermano de la víctima. Hace una semana otro hermano había sido apuñalado en ese mismo lugar.
Fuentes policiales señalaron que el hecho se registró alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre al 600. Hasta ese lugar llegó personal policial luego de recibir al menos un llamado al 911 donde se indicaba que había una persona sin vida.
Un rato más tarde, policías y personal del Sies llegaron hasta la casa y hallaron a un hombre tendido en el piso, con una herida de arma blanca en el cuello. Fue identificado como Ramón Rodolfo A., de 50 años.
Imagen ilustrativa. Zona en la que ocurrió el hecho. Crédito: Google Street View
Su hermano, identificado con las iniciales R. R. A., de 45 años, dijo a los policías que se había ausentado de su vivienda entre las 15 y las 19 y cuando llegó encontró a Ramón tirado en el piso. Pero vecinos indicaron que no habían visto salir a nadie de la casa en toda la tarde.
Ante esto, el fiscal Patricio Saldutti ordenó que el hombre sea detenido en forma preventiva y que personal del gabinete criminalístico realice distintas pericias en la vivienda.
Hace casi una semana, otro hermano de la víctima, identificado como Roberto Rogelio A., de 48 años, había sido apuñalado en ese lugar. El hombre está internado en el hospital Centenario, con heridas en el cuello, la cabeza y ambos brazos.
Es el octavo asesinato que se registra en el mes de noviembre en el departamento Rosario.