Este domingo, una patrulla motorizada de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Grl D Martín Miguel de Güemes", fue alertada por transeúntes solicitando asistencia para una mujer embarazada que se encontraba en la Plaza Pocho Lepratti, de la ciudad de Rosario.
Rosario
Gendarmes asistieron a una embarazada en la vía pública
La mujer rompió bolsa en la vía pública. Los gendarmes la trasladaron al hospital donde dio a luz a su bebé.


Ante esta situación, los gendarmes se dirigieron al lugar y constataron que la ciudadana rompió bolsa, por lo que se comunicaron con el servicio de emergencias. A raíz de la demora, los uniformados trasladaron a la mujer en vehículo de la Fuerza hasta el Hospital Maternidad Martin.
Horas más tarde, luego de que la ciudadana diera a luz a su hijo, encontrándose en buenas condiciones de salud, los funcionarios arribaron al nosocomio para felicitar a los padres del menor, quienes se mostraron agradecidos con el personal interviniente, optando que el primer nombre del menor sea el de uno de los gendarmes.
Sobre el Autor
#TEMAS:











Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.