Cuna de la violencia

Rosario: asesinan a una mujer y hieren de gravedad a un hombre

El nuevo crimen se produjo a metros de avenida Circunvalación, en barrio Santa Lucía, en la zona oeste de la ciudad. Es el 18° homicidio en el mes de agosto.

La persona que resultó herida fue estabilizada y luego trasladada al Hospital de Emergencias.La persona que resultó herida fue estabilizada y luego trasladada al Hospital de Emergencias.

Mirá tambiénMurió en Rosario el preso que había sido baleado mientras era trasladado por el Servicio Penitenciario

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.