Una avioneta que realizaba publicidad aérea para un circo cayó este miércoles en las instalaciones del club Universitario Rugby, en la provincia de Salta. El incidente dejó a los dos ocupantes heridos, aunque fuera de peligro.
Aterrizaje de emergencia
Salta: una avioneta cayó en un club de rugby y hay dos heridos
El incidente ocurrió durante una publicidad aérea de un circo. La aeronave sufrió una falla en el motor y debió aterrizar de emergencia.

La aeronave debió realizar un aterrizaje de emergencia debido a una falla en el motor. El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 y provocó la inmediata activación de los protocolos de emergencia.
Se trata de un Piper de dos plazas, matrícula LV-YNT. Los ocupantes fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde permanecen internados con lesiones menores.
Personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se dirigirá al lugar para llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.
#TEMAS:








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.