Por Carlos A. Yesciani
Un hombre se encuentra internado en estado grave con pronóstico reservado en el Hospital Cullen, mientras que su familia que lo acompañaba, se repone favorablemente de las lesiones sufridas, como consecuencias sufridas en un accidente de transito en jurisdicción de la ciudad de San Justo.
El hecho ocurrió en la mañana de la víspera, en la ruta nacional Nº 11 y se vieron involucrados un automóvil VW Gol y un camión Iveco.
El siniestro se origino a la altura del kilómetro 575, más precisamente 3 kilómetros al norte de la planta urbana de la ciudad de San Justo, frente a un cementerio privado, ahí la autovía nacional, marca una pronunciada recta.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron, un camión Iveco que circulaba hacia el norte al mando de Cristian Romang de 27 años con domicilio en la provincia del Chaco, que viajaba solo, con un automóvil VW Gol que marchaba en sentido contrario conducido por Luis Martinez (27), quien era acompañado por su esposa Romina Cejas (26), sus hijos Ramiro de 8, Dilan de 2 años y Rogelio Martinez de 17 años todos domiciliados en Resistencia.
A raíz del fuerte impacto frontal, el automóvil que destrozado en la parte delantera y su conductor resulto gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital local y debido al cuadro que presentaba derivado al Hospital Cullen donde permanece internado con pronostico reservado.
En tanto el resto de la familia, se repone favorablemente de las heridas recibidas y el chofer del camión resulto ileso.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Justo y personal de la Comisaría Primera de la ciudad de San Justo, para auxiliar a los heridos y ordenar el transito en el lugar
Interviene el Juzgado Correccional 1º Nominación de la ciudad de Santa Fe.






