San Justo

Intentó abusar de una vecina, casi lo linchan y ahora firmó condena

"No logró su objetivo porque fue sorprendido por tres vecinos que socorrieron a la niña y dieron aviso a la policía", señaló la fiscalía.

El hecho ocurrió el 27 de febrero de 2021, en una vivienda del barrio Levequi, de la ciudad de San Justo.El hecho ocurrió el 27 de febrero de 2021, en una vivienda del barrio Levequi, de la ciudad de San Justo.

Mirá tambiénPrisión para el acusado de abusar de una niña de 6 años en San JustoMirá tambiénDetenido por abuso se salvó del linchamiento de vecinos en San Justo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.