Santa Fe

Mataron a un joven e hirieron a su padre en barrio San Lorenzo

"Es gente querible, tranquila, laburante", coincidieron los vecinos. Todo pasó frente a un kiosco, donde los peritos secuestraron luego varias vainas servidas de grueso calibre.

El sangriento ataque tuvo lugar en jurisdicción de la Subcomisaría 10a, ubicada a cinco cuadras del lugar del hecho, sobre la misma calle. Crédito: Flavio RainaEl sangriento ataque tuvo lugar en jurisdicción de la Subcomisaría 10a, ubicada a cinco cuadras del lugar del hecho, sobre la misma calle. Crédito: Flavio Raina

El joven asesinado, al igual que su padre, trabajaba como obrero de la construcción.El joven asesinado, al igual que su padre, trabajaba como obrero de la construcción.
Mirá tambiénUna gresca en bulevar terminó con un hombre apuñalado en el pecho, la espalda y la cara

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.