Lo que comenzó como un problema de tránsito entre un cadete de la empresa de delivery Pedidos Ya y un automovilista, pronto escaló hasta convertirse en un violento enfrentamiento entre ellos.
El cadete sufrió una herida cortante en uno de sus brazos. Fue asistido en el hospital Cullen. El hecho ocurrió en San Martín y Cándido Pujato.
Lo que comenzó como un problema de tránsito entre un cadete de la empresa de delivery Pedidos Ya y un automovilista, pronto escaló hasta convertirse en un violento enfrentamiento entre ellos.
El incidente ocurrió en los primeros minutos de la tarde del viernes y tuvo lugar en la intersección de San Martín y Cándido Pujato en la ciudad de Santa Fe.
En dicho sector se produjo un encontronazo entre el motociclista y el conductor de un vehículo particular, que terminó en una confrontación física.
El conflicto alcanzó su punto crítico cuando el automovilista, alegando legítima defensa, extrajo una navaja y provocó una herida en el brazo del repartidor.
Los agentes de la Seccional 3ra. llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación y brindar asistencia al herido, quien presentaba un corte en el brazo.
En tanto el automovilista, visiblemente afectado por la tensión del altercado, manifestó a las autoridades haberse defendido ante una supuesta agresión por parte del motociclista.
Con la urgencia del caso, el cadete fue trasladado de inmediato al Hospital Cullen donde fue asistido por la herida. Hasta el momento, se desconoce la gravedad exacta de la lesión.
Sin embargo, un informe preliminar indicó que se trata de una lesión de carácter leve.
La escena del altercado fue asegurada por la policía mientras se lleva a cabo la investigación para establecer las responsabilidades pertinentes.
En este sentido se espera el aporte de testigos como así también serán examinadas las cámaras de seguridad de la zona para obtener una versión más precisa de lo sucedido.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.