Un detenido y un encausado por amenazas calificadas y el secuestro de varios elementos fue el resultado de dos allanamientos realizados en la mañana de este martes en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.

Tras un hecho de agresión y amenazas, la policía con refuerzos de agrupamientos especiales, hizo dos allanamientos en Gálvez y en uno pudo esclarecer el hecho. En Puerto Gaboto, dos hombres querían robar elementos de construcción pero los descubrieron en la calle.

Un detenido y un encausado por amenazas calificadas y el secuestro de varios elementos fue el resultado de dos allanamientos realizados en la mañana de este martes en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.
Personal de la Comisaría 2ª de esta localidad, del Comando Radioeléctrico local, fue reforzado por efectivos de la PDI, Grupo de Acción Táctica, y Grupo de Operaciones Tácticas de Coronda.
El hecho se remite a este domingo 18, cuando dos sujetos atacaron a un comerciante de 27 años y luego lo amenazaron con un arma de fuego.

Al respecto, hubo dos procedimientos, uno de ellos con resultado negativo en calle Baigorria. En el otro, las fuerzas de seguridad secuestraron una réplica de pistola, de color negro, un teléfono celular, ropa que usaron en el hecho, y dos motocicletas, una Honda roja y una Yamaha XTZ.
Como corolario de lo actuado, el fiscal de Coronda, Dr. Marcelo Nessier, ordenó la detención de un joven de 18 años acusado de cometer los delitos de amenazas calificadas y lesiones leves dolosas y a otro de 19 años por ser considerado coautor del amedrentamiento contra la víctima. El primero quedó detenido y el segundo continuará imputado en estado de libertad.
Personal de la Comisaría 12ª de esa localidad del sureste del departamento sorprendió a dos hombres caminando con dos bultos sobre sus espaldas. Al ser retenidos por la policía, uno de ellos tiró lo que llevaba y escapó mientras que el otro fue detenido.

Lo que llevaban consigo eran 16 losetas de color rojo aparentemente robadas, y además al detenido le encontraron entre sus ropas una cadena con un candado. El fiscal de San Lorenzo Dr. Aquiles Balbi, ordenó que se le otorgase la libertad con continuidad de la causa correspondiente por tentativa de hurto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.