En la madrugada de este lunes, un joven de 22 años fue sorprendido por personal de la Brigada Motorizada cuando sustraía elementos de una camioneta Toyota Hilux en pleno centro santafesino.

Fue sorprendido por la policía mientras huía con seis persianas y una rueda auxiliar. El ladrón, de 22 años, fue trasladado a la Seccional 1ra. El hecho ocurrió en inmediaciones de 1° de Mayo e Irigoyen Freyre.

En la madrugada de este lunes, un joven de 22 años fue sorprendido por personal de la Brigada Motorizada cuando sustraía elementos de una camioneta Toyota Hilux en pleno centro santafesino.
La intervención se produjo luego de que la Central de Emergencias 911 recibiera un llamado alertando la presencia de un hombre en actitud sospechosa dentro de un vehículo, en calle 1° de Mayo al 2700.

Al llegar al lugar, los uniformados detectaron al muchacho mientras se retiraba del sitio con diversos objetos. Al notar la llegada de los móviles, el individuo descartó rápidamente lo que llevaba, aunque fue reducido a pocos metros.
Al inspeccionar la zona, los agentes encontraron estacionada en la intersección de 1° de Mayo e Irigoyen Freyre una camioneta Toyota Hilux con claros signos de daño en el cobertor de la caja.
A un costado, los efectivos hallaron una rueda auxiliar apoyada, como si estuviera lista para ser sustraída. Además, en las inmediaciones se encontraron seis persianas de aluminio (tres de ellas con fundas negras), elementos que también habrían sido robados del mismo vehículo.
El joven fue aprehendido en el lugar y trasladado a la Seccional 1ra, donde quedó a disposición de la fiscalía en turno. En tanto, los elementos hallados fueron secuestrados como evidencia en el marco de las actuaciones por tentativa de robo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.