El Litoral
En una casa de barrio Triángulo de la ciudad de Rosario se vivieron momentos de extrema violencia este martes por la tarde. Cerca de las 18 fue convocada al lugar una patrulla policial de la Comisaría N° 19 por una denuncia de violencia de género. Tras arribar, asistieron a una mujer de 34 años que brevemente les relató que su pareja, un hombre de 31 años a quien había denunciado varias veces por violencia doméstica, le propinó en medio de una violenta discusión un puntazo en el tórax.
Con los datos necesarios para identificarlo, los pesquisas encargaron la búsqueda del hombre que se encontraba prófugo y lograron interceptarlo.
Mientras tanto, y con la premura del caso, la mujer fue trasladada hacia el Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria donde le practicaron una cesárea de urgencia con intención de salvar la vida del bebé.
Pero la tragedia mayor sobrevino luego de unas horas ya que los médicos constataron que el bebé tenía lesiones producto del puntazo que recibió su madre a manos de su atacante y falleció como consecuencia de ello.
Al detenido se le inició una causa judicial por "Tentativa de homicidio". interviene ahora en el caso la Fiscalia de la 2° Circunscripción Judicial.
Trascendió -de forma extraoficial- que el hombre tendría antecedentes por denuncias radicadas en sede policial por haberla golpeado.






