El jefe de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, fue trasladado esta mañana a una clínica porteña tras haber recibido un balazo en el abdomen al ser atacado el sábado último en la autopista Rosario-Santa Fe cuando se dirigía a ver el partido contra Unión.
El barra fue llevado en ambulancia hasta la clínica Santa Isabel, en las calles Lautaro y Directorio del barrio de Flores, desde el Hospital Provincial de Rosario, donde ayer su director, Pietro Belletich, informó que estaba "delicado pero estable", "consciente" y "colaborando con su tratamiento".
Martín recibió un tiro cuando iba en uno de los micros de "La Doce" hacia Santa Fe, que le comprometió "varias vísceras huecas" y que requirió una intervención quirúrgica.
El dermotest que se le practicó ayer dio negativo, por lo que se desprende que él no efectuó disparos.
El hecho ocurrió pasado el mediodía del sábado, cuando se cruzaron en la autopista, a la altura del kilómetro 20, la facción que lidera Martín y la que hasta hace semanas respondía a Rafael Di Zeo.
A causa del enfrentamiento, Martín y otros cuatro barrabravas resultaron heridos de bala.
Estos últimos seguían internados en el Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria y el Hospital Clemente Alvarez de Rosario.
Fuente: DyN






