Pedirán prisión

Santafesino imputado por abusar de su sobrina durante 3 años

Tiene 32 años y, al momento de los hechos, convivía con la víctima y solía quedarse a cargo de cuidarla.

Los abusos ocurrieron entre 2017 y 2020, cuando al víctima transitaba la escuela primaria.Los abusos ocurrieron entre 2017 y 2020, cuando al víctima transitaba la escuela primaria.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
La audiencia de atribución delictiva fue presidida por el juez Jorge Patrizi.La audiencia de atribución delictiva fue presidida por el juez Jorge Patrizi.
Mirá tambiénCondenaron a un hombre que abusó por años de dos niñas de su familia en Santa Rosa de CalchinesMirá tambiénAbusó de su hija, la escuela intervino y terminó condenado a 10 años de prisión
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.