En el transcurso de este martes, un grupo de delincuentes vandalizó la vidriera de una reconocida concesionaria de motos y vehículos eléctricos en el barrio de San Cristóbal, en Buenos Aires.

Los ladrones sustrajeron patinetas, computadoras, celulares y monopatines eléctricos de gran valor.

En el transcurso de este martes, un grupo de delincuentes vandalizó la vidriera de una reconocida concesionaria de motos y vehículos eléctricos en el barrio de San Cristóbal, en Buenos Aires.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4 de la madrugada en la intersección de la Avenida San Juan y Pichincha. Cuatro individuos, con el rostro al descubierto, ingresaron al local tras romper una puerta de Blindex con un martillo.
Tras perpetrar el asalto, los delincuentes huyeron con un considerable botín.
Las cámaras de seguridad de la concesionaria captaron la rápida acción de los delincuentes, quienes se apoderaron de patinetas, computadoras, celulares y dos monopatines eléctricos de alto valor en tan solo tres minutos.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°26, bajo la dirección de Patricio Lugones, está a cargo del caso y ha ordenado las medidas correspondientes para investigar lo sucedido, calificando la causa como una averiguación de robo.
Después del incidente, Eduardo, el encargado de la concesionaria de San Cristóbal, expresó su enojo y frustración ante el asalto, describiéndolo como un acto "al voleo".
"Es muy impune. A uno le cuesta un montón mantener un negocio. Los productos son muy costosos para su reposición", lamentó Eduardo en declaraciones a varios medios.
Además, describió el modus operandi de los delincuentes: "Primero se quedan en la calle haciendo un relevamiento de los productos que les interesaba llevar. Después rompen un blindex muy grueso que cuesta mucho romperlo. Van a buscar los productos que tenían relojeados. Tiran esos productos a la calle e ingresan al área de administración para extraer más cosas".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.