Gran conmoción generó en la opinión pública el caso de la joven que fue rescataba mientras estaba siendo abusada a plena luz del día, dentro de un auto en el barrio porteño de Palermo.
Video: así rescataron a la joven que estaba siendo abusada en Palermo


El hombre, que trabaja como panadero, llamó a la policía, increpó a los abusadores y, con un palo de escoba en la mano y una decisión sin freno, los sacó a los golpes del auto.
Los propios testigos del hecho contaron a la prensa que les llamó la atención un un auto en el que parecía que había una pareja que mantenía relaciones sexuales, aunque pronto notaron que había más personas y que algo no iba bien.

Esa intuición los llevó a salir a la vereda a ver qué pasaba, y fue así que comprobaron el acto flagrante.
“Vimos que había muchas personas, que no eran solo dos, y entonces notamos que había una mujer fuera de sí, que cerraba los ojos y tiraba manotazos como para defenderse. Ahí vimos cómo un hombre la estaba ultrajando”, señaló. Y agregó: “Después, otro de los abusadores, de remera verde, la agarró de los pelos y la llevó para que le practicara sexo oral, y en el asiento de atrás había dos hombres más que la manoseaban”.







