Minutos antes de la medianoche, en cercanías al Parque Garay de la ciudad de Santa Fe, una joven fue acorralada por motochorros y pese a varios intentos, la chica pudo “zafar” de las garras de los delincuentes.
Cámaras de seguridad muestran el accionar de delincuentes contra una joven en la zona de calle Paraguay, entre Catamarca y Vera.
Minutos antes de la medianoche, en cercanías al Parque Garay de la ciudad de Santa Fe, una joven fue acorralada por motochorros y pese a varios intentos, la chica pudo “zafar” de las garras de los delincuentes.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad privada a la que accedió El Litoral y como se ven en las imágenes, ocurrió alrededor de las 23.45. Por lo que pudo saber este medio, el episodio tuvo lugar en calle Paraguay, entre Catamarca y Vera.
El video muestra, desde dos ángulos, como aparece en la escena la joven y es perseguida por dos sujetos que circulan en moto. El “botín” apuntado por los ladrones era la mochila de la chica.
De momento, se puede ver a la víctima correr hacia el norte y regresar tras sus pasos. Todo para impedir caer en manos de los delincuentes. Es entonces que uno de los individuos se baja de la moto y empieza a correrla a pie, en dirección sur.
Tras unos metros, la vuelven a acorralar en la vereda, con la moto como “barrera”. Es allí cuando empieza el forcejeo por la mochila. Tras unos segundos, la víctima logró resistir y el ladrón volvió al vehículo y huyó en dirección oeste.
La misma cámara de seguridad captó otro hecho delictivo en la citada esquina. “3.37 pm”, marca el horario de registro del dispositivo.
“Misma modalidad”, reconoció quien aportó las imágenes. “Le robaron la bici a un vecino y salieron para el oeste. “Ayer mismo a la vuelta, por Dr. Zavalla intentaron robar a una chica que alcanzó a activar la alarma comunitaria”, contó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.