Un ladrón cayó en su propia trampa este viernes adentro de la Terminal de Ómnibus General Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
Fue arrestado por un guardia de seguridad y una empleada del Servicio Penitenciario que aguardaba su colectivo.No era la primera vez que robaba en el lugar.
Un ladrón cayó en su propia trampa este viernes adentro de la Terminal de Ómnibus General Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
Según pudo saberse, el hombre, de 40 años, ingresó al local de un drugstore con la intención de sustraer mercadería.
No era la primera vez que robaba en el lugar. Lo que él no sabía es que ya había sido individualizado por el propietario, cuando revisó las cámaras de vigilancia en los hechos anteriores.
Fue así que una de las empleadas lo reconoció (hasta llevaba puesta la misma ropa) y pidió ayuda al personal que se encarga de la seguridad en la estación.
El delincuente terminó en el suelo, reducido por uno de los guardias, que contó con la ayuda de una mujer que es empleada del Servicio Penitenciario y aguardaba su colectivo.
Así los encontraron efectivos de la Brigada Motorizada que arribaron a la escena minutos después, por pedido de la Central de Emergencias 911.
Trascendió que en distintas grabaciones se puede observar a este sujeto hurtando artículos de varios de los negocios del lugar.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.