Indice de la seccion: Deportes

No hay grande que lo aguante

DyN. Bien por el chaqueño. Cristian Giménez fue fundamental en el primer gol; se corrió todo y en el segundo fue desequilibrante e imparable para la floja defensa de Racing.
Unión pelea el descenso, pero ya le ganó a Racing, Boca y San Lorenzo. Es el "moja-orejas del fútbol argentino. Humoller tuvo un desgarro en su pierna izquierda. Fue la mejor producción del equipo en el campeonato.

Síntesis
"Estoy buscando un presidente"


Craviotto enojado con las críticas

Télam. Volvió una tarde. Leo Torres entró en el segundo tiempo y trabajó por el costado izquierdo, controlando la subida de Vitali. Craviotto quiere que ocurra lo mismo con Perezlindo.
"Decir que Unión no está bien en lo físico es una pavada". Dijo que "las lecciones de psicología dieron resultado". Elogió la respuesta del equipo y le pidió al hincha "paciencia y aliento, porque esto se definirá en la última fecha".

Brazenas elogió a Adrián González
BAJO LA LUPA


Humoller sufrió un desgarro
Unión volvió a ganarle como visitante a Racing después de 24 años. La hinchada local hizo sentir su cariño al "Mago" Capria.



Los Díaz crearon una escuela de arqueros
Flavio Raina. Sólo falta Leo. Marcelo Díaz es el padre de Rafael, aquel volante central que jugara en Colón, hermano de Leo, el "1" del último campeón. Los tres crearon una escuela de arqueros.
El apellido Díaz no pasa desapercibido para el fútbol santafesino. Desde Leonardo, ex arquero de Colón y uno de los baluartes de Independiente, último campeón, pasando por Rafael, su hermano, el volante central que también pasara por la institución sabalera y Marcelo, el padre de ambos, entrenador y director del curso de técnicos en Paraná.



Boca sigue arriba
El equipo de Bianchi le ganó 2 a 0 a Gimnasia en La Plata y comanda las posiciones. Claras victorias de River, Vélez y Olimpo.

Gimnasia 0Boca 2
River 3Arsenal 1
Vélez 5Central 2
Olimpo 2Banfield 0


Espectacular triunfo de Hang
En su regreso a Italia, el santafesino debutó y ganó en el Campeonato de Turismo. Venció en su categoría (la N-4), haciendo su primera carrera en el Campeonato de Velocidad y Turismo con un Rover 200. La próxima fecha es el 13 de abril, en Binetto.

Festejos
"Esto es muy importante"


Triplete de Ford en La Plata
¿Agresión?


Sebastián Porto viajó con destino a Japón
"Puesta" en Rally
Rossi, muy veloz


Central no pudo aguantar al implacable Gimnasia
El equipo rosarino lo derrotó por 3 sets a 1 por la Liga Argentina. GER, Central, Sonder y San Juan clasificaron al Súper 8.

Un arranque parejo
Supremacía rosarina
Síntesis


Tonguera navegó en el Aniversario
Con una muy buena concurrencia, el Jockey Club festejó 90 años. Pese a la lluvia, se realizó una gran reunión en Las Flores. La potranca Tonguera se quedó con el clásico ante Curiosa. Gran tarde del jinete cuadrero Hugo Cácerez.

Invicta en nuestro medio
Mano a mano
"Tiene mucha clase"
Cómoda
La pista


Otro título para Agassi


Cuenta regresiva para Argentina en la Davis
El equipo, con la incorporación de Nalbandian, ya piensa en la próxima instancia. Es de cara a la trascendental serie que jugará ante Rusia en Buenos Aires. El match se cumplirá entre el jueves y domingo próximos.

La localía


A TODO CICLISMO
En el Criterium
En Italia
En Bélgica


Inglaterra, un monarca indiscutido
Venció categóricamente a Irlanda y obtuvo el Seis Naciones 2003. Francia derrotó a Gales, que recibió la Cuchara de Madera. Escocia tuvo inconvenientes para superar a Italia.

Síntesis
Además...


AMERICANA EN EL AIRE
Magnano de gira
Quieren comprar
Homenaje a Uslengui
Ganó Libertad
Exito de Benetton