Estaba herido e internado en el Cullen

Murió uno de los presos heridos en la masacre del penal de Coronda

Confraternidad. Camisetas de Colón y de Central. Así se mostraron hoy los reclusos en la cárcel de Corona. Foto: AMANCIO ALEM. 

Con el fallecimiento de Jorge Raúl Yanuzzi, suman 14 las víctimas fatales del trágico episodio. Tenía 27 años y había recibido quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Por otra parte, hoy se reanudaron las visitas al penal en un clima de tensión, según lo reconoció su director, Carlos Monti.

Tensa calma
Alrededores
Tensión.
Comunicados

Los comicios de octubre
Las internas abiertas del 7 de agosto: más dudas que certezas
La Nación convocó para esa fecha a internas abiertas y simultáneas para definir los candidatos a diputados nacionales. La provincia citó para la misma fecha a primarias abiertas, simultáneas y obligatorias para definir nóminas de aspirantes a bancas de concejales y presidentes comunales.Se votaría en los mismos lugares pero con padrones diferentes, autoridades, urnas y metodologías distintas e incompatibles. Para el electorado será toda una incomodidad.

Parecidas pero diferentes
El cronograma
Convención

Según Eduardo Piaggio
Luces y sombras en Iapos
El director de la obra social analizó el estado del organismo. Admitió las falencias que padece el instituto y planteó con qué políticas pretende corregir la actual situación.

La tercerización
Demoras y plus
Conclusiones
60 millones de pesos
Advertencia de los odontólogos

Coria es finalista en Montecarlo
Se clasificó hoy para la final del Masters Series de Montecarlo, al superar al español Juan Carlos Ferrero por 6-2 y 7-5. Mañana, el santafesino definirá el torneo con Rafael Nadal, quien derrotó a Richard Gasquet.

Gaudio eliminado
Henin-Hardenne, semifinalista

Crisis de gobierno
Ecuador: piden que renuncie el presidente
El Ayuntamiento de la capital ecuatoriana, liderado por el alcalde Paco Moncayo, pidió hoy la renuncia del jefe de Estado, Lucio Gutiérrez, y rechazó la aplicación del estado de excepción en la ciudad, ordenada anoche por el gobernante. Gutiérrez además disolvió la Corte Suprema de Justicia

Efecto contrario
Disolución de la Corte
Campaña para denunciar la "dictadura"
"Cacerolazo"

Deuda en mora
Sugerencia del G7 a la Argentina
El G7 instó hoy a Argentina a encontrar una solución para los bonos por valor de unos 20.000 millones de dólares que no fueron reestructurados en el canje de deuda en mora que se cerró en febrero. "Argentina tiene que dar respuesta a la deuda en mora que queda, de acuerdo con la política de préstamos a países en suspensión de pagos del FMI", afirmó el G7 en un comunicado al término de su reunión de hoy en Washington.

Mercado de capitales
Muchas presiones
Nada cambia
La inflación tampoco le preocupa a Taylor
Lavagna viajó

A dos días del cónclave
Ultima reunión de cardenales
Los cardenales que se preparan para elegir al sucesor de Juan Pablo II celebraron su última congregación hoy, coincidiendo con el final del luto oficial, antes de encerrarse a partir del lunes en Cónclave para proceder a las votaciones ultrasecretas. En las 12 reuniones celebradas desde la muerte del Papa polaco, el 2 de abril, los cardenales examinaron el estado de la iglesia y del mundo pero no mencionaron a sus posibles sucesores al frente de la Iglesia Católica.

Sin teléfonos
"Extra omnes"
Aislados
Tiempo de espera
Divididos en Brasil por Hummes