A casi tres meses de la masacre

La cárcel de Coronda no recupera la calma


El director del Servicio Penitenciario provincial admitió que permanentemente reciben información sobre posibles conflictos en el penal. Dijo que el Instituto es "complejo", sobre todo a la hora de las requisas. Sostuvo que el asesinato de catorce internos se convirtió en una "marca" que no se puede borrar en poco tiempo. El testimonio de algunos presos que se animaron a declarar permitiría avanzar en la investigación administrativa.

Una marca
Cruce

FESTIVAL LIVE8
Una multitud canta contra la miseria en África
En Italia, el concierto se hizo en el Circo Massimo, el antiguo circo romano, con un impresionante marco de público. Foto: EFE. 

Millones de espectadores, en distintas ciudades del mundo, se reunieron en el megaconcierto Live 8, que se realizó este fin de semana. El fin: pedir ayuda para que no haya más miseria en África.

EN EL MUNDO
No mirar para otro lado
Hasta Bill Gates
El Papa exige ayuda

De la mano de Lionel Messi
Argentina pentacampeón Sub-20
Con unánimes elogios de la prensa internacional para la nueva estrella Lionel Messi, goleador y figura del campeonato mundial Sub-20 de fútbol que se disputó en Utrecht, Holanda, Argentina se consagró por quinta vez campeón de la categoría al vencer a Nigeria por 2 a 1 en la final.

Dominio africano
Aparece el campeón
Los cinco títulos

En Wimbledon
Federer, por tres
Roger Federer se adjudicó hoy el abierto de tenis de Wimbledon, al derrotar en la final al estadounidense Andy Roddick por 6-2, 7-6 y 6-4. De este modo, el suizo se quedó por tercer año consecutivo con el título del Abierto de Tenis de Inglaterra.


En primer plano
Fernando Alonso parece imbatible
Piden estudios sobre cáncer en San Eduardo
El privilegio de dirigir un pedazo de historia