El socialista sigue recorriendo la provincia

Binner entre el triunfo de octubre y la banca en el Congreso


El diputado electo insiste con la necesidad de recuperar la credibilidad de las instituciones. Cree en la participación de la sociedad civil en la discusión de los problemas
El líder socialista intentará trabajar con sus pares santafesinos y de la Región Centro.Foto: Guillermo Di Salvatore. 

En la provincia
Crisis de representación
Socialistas
El gobierno provincial

Panorama nacional
Tras la Cumbre, viene el ajuste en el plan y en el gabinete nacional
Brasil quedó mejor parado que la Argentina en su relación con Estados Unidos. Las medidas de Lavagna parten de la falta de acuerdo con el FMI en el 2006. El Presidente define nombres de un gabinete verticalista.

Cambios que recién comienzan
La lucha contra la inflación

Juicio político a Ibarra
Votan el lunes pero limitan el ingreso de familiares
La oposición no lograría los votos necesarios para suspender al jefe de Gobierno. Los padres de las víctimas rechazan el cupo para ocupar la barra.

Vigilia de los familiares

Legislativas
Carta de Noticias
Respaldo a Yaco
Horario matutino
Academia de la Constitución

Breves
En el Servicio PenitenciarioEl director del Servicio Penitenciario provincial, Fernando Rosúa, puso en funciones a las nuevas autoridades de las Unidades Penitenciarias III y V, en Rosario.En la cárcel de Mujeres asumió como director el alcaide mayor Luis del Valle y la Unidad III quedó al mando del alcaide mayor Mario Rodríguez. Ambos fueron puestos en funciones en distintos actos.Fernando Rosúa agradeció los importantes servicios prestados por el subprefecto Ricardo Landa, quien estuviera al mando de la Unidad III.
Administración pública