En Unión está todo definido para mañana

Los mismos once que golearon buscarán ganarle a Villa Mitre

Parece mentira. La última vez que Unión ganó de local fue en la sexta fecha. Con gol de Lucas Martínez en el primer tiempo venció a Tiro Federal 1 a 0. Ojalá ante Villa Mitre se repita el festejo del equipo tatengue y su gente. Foto: Flavio Raina. 

Carlos Alberto Trullet confirmó el mismo elenco que goleó a Huracán en Tres Arroyos: sólo habrá una variante en el banco de relevos. Ayer al mediodía el plantel cobró setiembre y por la tarde los jugadores citados concentraron en Casa Sol a la espera del cotejo a jugarse mañana a las 19.

Versión goleadora de "Pipo"
Las entradas para mañana
Cobró el plantel

Julio César Falcioni sigue con el misterio
"Aún no definimos nada"

"Presioná ahí". Julio César Falcioni pidió que su equipo esté más adelante en el terreno. Colón deberá traerse algo de Jujuy. Foto: Luis Cetraro.. 

El técnico de Colón evalúa distintas posibilidades de juego para ir el domingo a Jujuy. Probó con línea de tres en el fondo y dijo que "todo depende de cómo salgan los entrenamientos". Juan Fernández recibió una fecha de suspensión. Mañana, el plantel se irá en vuelo charter, siempre y cuando el clima lo permita.

Lo que sirve
Jujuy "está mejor"

ANALISIS
Tiene y puede

Por Ignacio Andreychuk


Esta noche a partir de las 21.30
Ben Hur necesita una victoria

Con equipo confirmado, Ben Hur recibirá hoy a la CAI. José Luis Brown permitió el regreso a la titularidad de Sergio Zanabria y Fernando Méndez.

La visita
Rafaela, confirmado

Fue fundado el 4 de setiembre de 1948
Miramar de Arroyo Aguiar inicia nueva etapa al cumplir 58 años

Es la institución más antigua de Arroyo Aguiar y atravesó por sucesivos avatares que lo pusieron casi al borde de la desaparición. Ahora, con renovados bríos y luego de recuperar su personería jurídica, se prepara para celebrar su 58º aniversario.

Mirar al futuro
Mejorar la infraestructura
Cena aniversario

Liga Santafesina
Comienza la lucha por el segundo ascenso a primera

Mañana comienza la preliguilla, cuyo ganador ocupará el lugar vacante en el cuadrangular final que determinará el segundo ascenso a la máxima división liguista. El clásico de Santo Tomé va en primer turno. Posteriormente, Santa Fe Fútbol enfrentará a El Quillá.

El clásico de Santoto
En segundo turno
Los otros clubes
Inferiores de AFA

Tigre llegó a la punta
Síntesis
Argentino A

Liga de Fútbol Independiente
Las sanciones
La próxima fecha

Escuela de Árbitros
/// Reunión del Sadra en Vera


Por el ascenso
[ Platense ]
[ Tiro Federal ]
[ Chacarita ]
[ Defensa y Justicia ]

Por los clubes
[ River ]
[ Boca ]
[ Racing ]
[ Godoy Cruz ]
[ Gimnasia (LP) ]
[ Estudiantes ]
[ Derecho de admisión ]

Su pelea con Mayweather ya genera fuerte atracción
Baldomir, centro de atención mundial
Carlos Manuel Baldomir jamás se imaginó que iba a tener tantos reportajes y consultas en un solo día. Por supuesto que nada alteró el minucioso trabajo final del santafesino, conducido por José Lino Lemos y el resto del equipo. Foto: El Litoral.. 

Ayer, el campeón ecuménico welter tuvo más de dos horas de entrevistas. Además de reportearlo en el Mandalay Bay, lo pusieron en contacto con periodistas de Dallas, Chicago, Houston y Miami, entre otros lugares.

El tramo más difícil
Con todos y para todos
La explicación del campeón

Cuestión de peso
El pesaje oficial siempre constituye uno de los momentos más importantes de la previa de un combate por cualquier título mundial. Los argentinos no son la excepción.

Epicentro de la cita

Ronda el duende
El 7 de noviembre se cumplirán 36 años de la máxima hazaña del boxeo argentino: cuando Monzón destruía al campeonísimo Benvenutti. Mañana, podría ocurrir algo semejante.


Buscando recuperarse
Unión visita a Almagro

El partido comenzará a las 21.30. Sastre visitará a Banda Norte de Río IV. La fecha se completará el domingo en Marcos Juárez.

Zona Norte
Zona Centro Sur
Zona Sur
Osella tras un récord
Alma Juniors en Charata
Regatas Corrientes ante Ben Hur
Juegan hoy

Sin jugar clasificó
David, al Master

Victoria. Nalbandian debe estar festejando la posibilidad de jugar nuevamente el célebre certamen. Foto: Agencia EFE. 

La eliminación del estadounidense James Blake fue clave para la clasificación del cordobés. También accedió a Shangai, el español Tommy Robredo.

"Puede estar en el equipo"
Tras las semifinales

Bloqueos y remates
[ Las damas ]
[ Los varones ]
[ Ascenso ]
[ Mundial ]

Maximiliano Baumgartner
Una ilusión en marcha
Lo mejor. Todos los allegados a la disciplina, esperan que a "Maxi" le vaya lo mejor posible. Ya hizo pruebas con un chasis de esa características (un Tatuus), en el circuito de La Plata. Foto: Gentileza/Prensa MB. 

El santafesino, campeón de karting, actualmente está sexto en el campeonato de la Fórmula Renault Argentina donde compite. Merced a negociaciones que se hicieron en su momento, le llegó la posibilidad de correr la última doble fecha del Campeonato Asiatic Championship en un circuito callejero de Beijing, China.

Cómo llegó
A Barcelona
El viaje
¿Cómo es la categoría?
El futuro
El Top Run se hizo cargo
Santafesinos
Ficha personal
Fecha nac.: 29/01/1990EL DATO: Edad: 16 añosEL DATO: Lugar de nac.: Santa Fe de la Vera CruzEL DATO: Debut en karting: a los 10 añosEL DATO: Campeonatos: Argentino en Pre Junior y Subcampeón; campeón argentino en las categorías Sthill y Senior.EL DATO: En Fórmula Renault:EL DATO: Debut: 2005EL DATO: Carreras corridas: 19EL DATO: Equipo 2006: Ramini CompeticiónEL DATO: Mejor posición : 2do (en San Rafael, 2006)EL DATO: Ubicación en el torneo actual: 6to.EL DATO: Regionales: puntero en el certamen de la Fórmula Plus.

Actualidad mecánica
[ Pruebas de motos ]
[ Volvería en Nueva Zelanda ]
[ "Es lamentable" ]
[ El segundo ]
[ Otro Clío ]
[ Determinaciones de la CAF ]

Tiempo de definiciones
Un choque imperdible

Ultima chance. Banco Provincial y El Quillá lucharán para definir el campeón de la temporada 2006 del hockey femenino santafesino. Foto: Alejandro Villar.. 

Por la última fecha de Oficial, se miden Banco Provincial con El Quillá. El domingo será el turno de los varones.

Los partidos
Los caballeros
Infantiles
Torneo de pista

Campeonas de sexta
/// Banco Provincial festejó


En la NBA
[ Para los Spurs ]
[ Lo que viene ]
[ Refuerzo ]

El Paso no detiene su marcha
Angel Garrote ganó la categoría hasta 9 de handicap en la última edición del Natalio. Foto: Aejandro Villar. 

Diego y Bernal tuvieron una destacada labor el pasado fin de semana y se llevaron todos los aplausos. Mañana se disputará el certamen Familia, con interesantes características.

Una novedad
Más resultados
Damas
Seniors

Mañana culmina el Regional
El día más importante del año

Nicolás De Biaggio (con la pelota) y Diego Gutiérrez, en apoyo, estarán en la despedida de Santa Fe Rugby Club ante Universitario de Rosario. Foto: Alejandro Villar.. 

Duendes, que será anfitrión de la jornada de cierre, irá por el título ante Jockey. Previamente, se medirán Universitario de Rosario y Santa Fe Rugby Club.

Los unos y los otros
Tras el primer éxito
Tercer tiempo