Trullet ya no está y queda Claudio Gugnali hasta el final
Para apagar el fuego
Son 15 puntos vitales los que pondrá en juego Unión con Claudio Gugnali como entrenador sentado en el banco que hasta el sábado era ocupado por Carlos Alberto Trullet. Foto: Néstor Gallegos. 

"Me molestó que nadie me informara la decisión. Estuve acá esperando, cambiado delante del plantel cuando ya estaba todo resuelto. Es un manoseo que no merezco", fueron las palabras de despedida de Carlos Alberto Trullet. Tanto el entrenador como Horacio Humoller rescindieron, de común acuerdo, sus contratos con la institución. Claudio Gugnali, coordinador del fútbol amateur, dirigirá las cinco fechas finales hasta terminar el 2007. Anoche llegaron sus colaboradores desde La Plata: Marcelo Ramos como ayudante de campo y Pablo Blanco en la parte física. Al profe Guillermo Fernández le ofrecerán continuar en divisiones inferiores. El partido con Aldosivi de Mar del Plata se jugará el domingo desde las 18 con arbitraje de Alejandro Sabino en el estadio 15 de Abril. Si bien no hay apuro, ya suenan los nombres de Leo Madelón, el "Chulo" Rivoira y Roberto Mario Carlos Gómez.

Los próximos rivales

Para Marcelo Mosset fue una exageración
"La decisión la tomó la dirigencia, nosotros a Trullet no lo echamos"

El capitán del conjunto rojiblanco piensa que la resolución tomada por los dirigentes fue apresurada, resaltó que la relación entre el plantel y el ex técnico era buena, y que si había algún problema, era menor y solucionable mediante el diálogo.

Habló el capitán
"Decisión apresurada"
Rápido acuerdo
También el resto del cuerpo técnico

Anoche la AFA comprimió el fixture de Primera División
Colón jugará las últimas tres fechas en una semana

Lo mejor de Colón es la refrescante aparición del pibe Sebastián Prediger en el mediocampo rojinegro. Los sabaleros siguen entrenando fuerte, sin sus extranjeros seleccionados: el "Maestrico" en Venezuela y "Totono" en Colombia. Foto: Luis Cetraro. 

El domingo 25 debe visitar a River, el miércoles 28 recibirá a Estudiantes y el domingo 2 de diciembre cerrará con Racing en Avellaneda. Darío Gandín no llegaría para enfrentar a los de Passarella. Astrada le dará libre a los jugadores el domingo.

Visitar a River: ¿cuándo?
¿Martes 27 o miércoles 28?
Se cierra con Racing
Enría en casa

Renunció el vicepresidente Jorge David

Argentina juega el sábado contra Bolivia y el martes ante Colombia
La alegría como bandera

La selección nacional entrena bajo las órdenes de Alfio Basile, en medio de un clima muy agradable por la muy buena relación que transmite el grupo. Hay mucha confianza para cerrar de la mejor forma un año con altibajos.

Opinión varias
Interés del Inter
La actividad de ayer

Selecciones
[ Venezuela ]
[ Brasil ]
[ Ecuador ]
[ Perú ]
[ Paraguay ]
[ Bolivia ]

"Teté" Quiroz quiso irse; los dirigentes lo frenaron
Renunció pero se queda

El técnico del cada vez más complicado San Martín de San Juan estuvo a un paso de dejar el cargo, aunque la comisión directiva se opuso y le renovó la confianza.

"Hay problemas"
Reprogramación
Tocalli retocó su agenda y va a Vélez

Por los clubes
[ Gimnasia (LP) ]
[ Asumieron ]
[ San Lorenzo ]
[ Independiente ]
[ Boca ]

Inferiores de la Liga Santafesina
Sólo quieren festejar

Unión y Colón mandan en cinco de las seis categorías, en tanto que la restante es para Argentino de San Carlos. Falta una fecha y después se disputarán las finales con los clasificados en ambos torneos.

Asamblea
Mandá la foto

Santa Fe Fútbol Club va al frente

Se define el representante argentino en la definición de la Sudamericana
Por un lugar en la final

River Plate y Arsenal buscarán hoy el pasaje a las finales de la Copa Sudamericana 2007, cuando se enfrenten en Núñez con urgencias diferentes, en virtud del empate sin goles registrado en el partido de ida. El encuentro se disputará desde las 21.15 y será arbitrado por Héctor Baldassi.

Va con cambios
Con muchas expectativas
Probables formaciones
América espera a su rival

De taquito
[ Argentino A ]
[ Copa del Rey ]
[ En Italia ]
[ Homenaje ]
[ B Nacional ]

Puso en paridad su marca en el grupo Rojo
Roger, otra vez en carrera

El tenista suizo superó esta mañana en sets corridos al ruso Nikolay Davydenko y acrecentó sus chances de clasificar a las semifinales de la Masters Cup. A continuación, Andy Roddick dio cuenta del chileno González. En la víspera, David Ferrer derrotó a su compatriota Rafael Nadal.

Números
"On fire"
Otro batacazo
La lluvia fue la gran protagonista

De volea
[ Tenis criollo ]
[ Avanza Cañas ]
[ Nalbandian y Cristina ]
[ Women's Circuit ]

Se recuperó en su cancha
Rivadavia Juniors con final feliz

Sebastián Ciorciari fue el goleador de los rojos, con 20 puntos, mientras que Mauro Negri lo fue de Alma Juniors y del partido, con 39 tantos. Victoria rojinegra en el Nido de las Águilas. El martes se juega la tercera fecha.

El partido
El clásico
Síntesis
Victoria rojinegra
Festejaron Regatas y Gimnasia

Fue en Buenos Aires
Lanzaron la Liga de las Américas

Estuvieron presentes el presidente de Fiba Américas, Julio Subero, el secretario general de la misma entidad, Alberto García; el presidente de la Confederación Argentina, CPN Horacio Muratore y el entrenador en jefe de los seleccionados nacionales, Sergio Hernández.

Los grupos
Muratore y Hernández
El programa
Recuperado
%sClásico marplatense

En la final de Hurlingham
Ellerstina se tomó el desquite

Derrotó por 15 a 12 a La Dolfina y conquistó la segunda gema de la triple corona, que espera completar en Palermo. En el perdedor, estuvo ausente durante cuatro períodos Adolfo Cambiaso por una lesión en una pierna.

El partido

Perspectivas del remo argentino

Aeromodelismo en Sauce Viejo
El Mundial sigue a pleno

Con gran suceso por la calidad de las acrobacias y la respuesta del público, se está desarrollando en el Aeropuerto de Sauce Viejo el XXV Mundial de Acrobacia Radiocontrolada F3A. Cuenta con el auspicio de El Litoral.

Más datos
Así seguirá
Ingreso
Visitantes

Boxeo
Carrera perdió


La jornada del año en Las Flores
Flag "Copado" por el Pellegrini

La fiesta de nuestra hípica se disputa mañana en Las Flores. El Carlos Pellegrini tiene en Flag Copado a su figura estelar ante un buen lote de ejemplares de la zona. El Juan de Garay ofrece una gran paridad de fuerzas.

Diez nombres
Va liviano
Mejores
Un Juan de Garay muy parejo

Trote y tranco
[ El Litoral ]
[ Clásico ]
[ Clásico II ]
[ Clásico III ]
[ Confiado ]

Fórmula Uno
Abandonará el deporte que ama

Lo expresó Ecclestone, a raíz del hipotético caso de que la FIA falle en favor de McLaren -por las irregularidades con el combustible en Brasil-, y le den el título de Pilotos a Hamilton. La determinación se tomará mañana. Siguen los ensayos en Catalunya, donde ayer el retirado Michael Schumacher, fue el más veloz.

"Lo hice bien"
Volvió el "1"
Batir a las Ferrari
Bienvenido
Motociclismo mundial nocturno

Actualidad mecánica
[ Midget en Vila ]
[ TZ en Crespo ]
[ Karting del Litoral y Provincial ]
[ Turismo Nacional ]