El eje del encuentro fue la inseguridad
Vecinos de Acería y Los Troncos se reunieron con autoridades
A las 20, cuando comenzó la asamblea, el gimnasio de la institución educativa ubicada en Matheu 6250 estaba colmado. Foto: Mercedes Pardo

Convocados por la Municipalidad de Santa Fe, más de 250 vecinos asistieron a un encuentro con funcionarios locales y provinciales para abordar la problemática de la inseguridad. Como medidas inmediatas se conformará el Consejo de Seguridad Zonal y se colocará una urna en la escuela Zapata Gollán para radicar denuncias y reclamos.

En la reunión
Malestar en 7 Jefes
La costa también
Esta tarde

Ahora hay 90 días más
Prorrogan la revisión técnica vehicular

Mediante un decreto, el gobierno provincial dio respuesta al problema de la gran concentración de vehículos que pretendían concretar el trámite de revisión técnica antes del 31 de enero. Ahora habrá tiempo hasta el 1° de mayo.

Pedido de la Defensoría

40 jóvenes santafesinos en la isla
La experiencia de vivir y estudiar medicina en Cuba

Forman parte de los 450 argentinos que ingresaron en 2006 a la Escuela Latinoamericana de Medicina. Una sólida disciplina de estudio se mezcla con la fuerte vinculación social de los alumnos y las ya conocidas limitaciones económicas de ese país.

Muy estrictos
Personas, no pacientes
Algunas sí, otras no
En síntesis

Hay de todo.
La Elam ofrece,
El equipamiento
Intranet.
Hay escasez
Salir a pasear.

El gobierno provincial lanzó una campaña popular
Convocan a la comunidad a pintar las escuelas

La jornada de trabajo voluntario tiene fecha: 16 de febrero. Se invita a cooperadores, ONGs, clubes, grupos de jóvenes e iglesias a prestar su colaboración. A los empresarios se los convoca a donar las pinturas.

Inscribirse
Cuestión salarial, en espera
Edificios.

Recuperación edilicia de hospitales

Breve
Recomendaciones para bañistas y deportistas náuticos