Binner dijo que quien no respeta las reglas tiene el camino marcado, aunque no cuestionó el desempeño del ahora ex jefe de la URI, cuyo lugar ocupará Carlos Amable. Desde el Colegio de Magistrados, pidieron "mayor responsabilidad" y un aggiornamiento de procedimientos y técnicas de investigación.
De Césaris también se fue del bloque oficial del PJ La diputada comunicó a la bancada del Frente para la Victoria y al presidente de la Cámara su retiro. Los cinco disidentes confluyen en una tercera bancada justicialista. Respaldo a un pedido para ampliar la masa coparticipable a municipios y comunas.
"En 2011 el socialismo tendrá una figura de peso nacional" En diálogo con El Litoral, el dirigente sostuvo que "las perspectivas del socialismo de transformarse en una fuerza importante en el escenario político empiezan a ser más reales". Advirtió que el PS debe tener buena relación con el gobierno nacional, pero aclaró que "no tiene lugar en ese espacio".