Indice de la seccion: Información General
Un repaso por la oferta televisiva desde una óptica diferente
Qué opinan los chicos con discapacidad sobre la TV
Desde diversas entidades se hacen enormes esfuerzos de integración, pero según lo perciben los más chicos, la televisión no los tiene en cuenta. Foto: Archivo El Litoral

Los contenidos de los medios de comunicación, lo que les gusta y lo que no, y si consideran que forman parte de los públicos previstos, son algunas de las preguntas que respondieron chicos y chicas con alguna discapacidad de tres países del Mercosur.

Poca identificación
Caso reconocido
Qué busca el periodismo
Los chismes, afuera
Voces en primera persona

Entrevista exclusiva con Mariano Martínez
"Yo también viví la discriminación"


Tres días de fiesta
La ex de Sarkozy se casó en Nueva York

El marido es un ejecutivo de relaciones públicas de 48 años, nacido en Marruecos. Según la prensa del corazón, se trata de una "venganza" por el casamiento del presidente francés con Carla Bruni.


Recuerdan las zonas endémicas
Insisten en la vacunación de viajeros contra fiebre amarilla

Ante la confirmación de tres casos de fiebre amarilla en la provincia de Misiones, la Secretaría de Bienestar Universitario de la FUL recordó las recomendaciones para evitar el contagio de esta enfermedad.

Recomendaciones
Quiénes no se vacunan
Vacunatorios habilitados

Millones de agradecidos celebran el décimo cumpleaños del Viagra
Una revolución