Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
EN EL TEATRO NACIONAL CERVANTES
Para cantarle a Buenos Aires
Foto: ARCHIVO EL LITORAL.. 

"María de Buenos Aires", la famosa "operita" del dúo integrado por Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, retornó a los escenarios porteños a cuatro décadas de su estreno original, en 1968. Ferrer, de 75 años, encarna el papel del duende; y Julia Zenko y Guillermo Fernández desempeñarán los roles de las voces principales. Piazzolla en la música y Ferrer en la poesía resultaron determinantes para la renovación del lenguaje del tango, tras la muerte de los "grandes poetas".

A CUATRO DÉCADAS
Entre la vida y la muerte

éLTIMA FUNCIÓN
Termina "El ventiladorcero"

La obra de "La gorda azul" combina teatro y títeres, en un espectáculo donde el color, el movimiento y la música suplen al lenguaje.

QUIÉNES SON

EN EL TEATRO MUNICIPAL
Sesenta bailarines con "La energía del alma"

En una puesta conjunta del Ballet Martín Fierro y el Seminario Provincial de Ballet, el coreógrafo Ariel Sosa completará este domingo en las tablas del Municipal las coreografías que lo encumbraron como Mejor coreógrafo en siete certámenes nacionales y a la profesora Elizabeth Sture como Mejor maestra preparadora del país.

Premiados

A LA URDIMBRE
"El maravilloso show de los Tocomochos"

La obra se presenta los viernes de este mes, a las 22, en el centro cultural ubicado en San Jerónimo 2523. Actores, dramaturgos y músicos intentan, a partir de la experimentación en el género humorístico, construir espectáculos en espacios no convencionales.

PERSONAJES

Con un desfile en vivo
Un paseo por la época de oro del teatro independiente

Este sábado, a las 12, se habilitará en el Museo del Teatro Municipal una muestra retrospectiva de fotografía de vestuario para teatro, bajo la dirección de arte de Fernando Silvar.

Aquellos años
Experiencia
Ficha técnica

EN EL SOLAR DE LAS ARTES
Folcrore y música instrumental en el Solar de las Artes

Esta noche, llega Raúl Carnota al escenario del espacio cultural del Sadop; y para mañana está prevista la actuación del dúo Bernal-Macedo.

Marimba y vibrafón

Odisea al estilo de Jumping Frijoles
Este sábado, a las 19, se presentará en el Teatro Municipal la obra humorística "Que sea la Odisea", de Adela Basch, representada por el grupo rosarino Jumping Frijoles.

INTEGRANTES

Presentan el libro de Allassia y Albornoz

Mañana es a Fiesta de San Expedito
DEVOCIÓN

Emmanuel Horvilleur en Paraná

"Barrio de tango" con Néstor Rolan

Telefé busca talentos

Ensayos fotográficos

/// CICLO DE RECITALES EN UPCN
"Litoralma" en el acordeón de Franich


AGENDA
[ BIRRI ]

Cine en TV
EL PLAN PERFECTO
CHRISTINE
TUS AMIGOS Y VECINOS

Teleguía
EXTRAS
EL HOMBRE DE NEANDERTAL