Búsqueda personalizada
Martes 02 de diciembre de 2008 | Santa Fe - Argentina    
Usuario
Clave

Edición impresa | Área Metropolitana
Edición del Sábado 21 de junio de 2008
Indice de la seccion: Area Metropolitana
El proyecto ya ingresó al Concejo Municipal y espera tratamiento
El Ejecutivo propone elevar las penas para infracciones graves

El intendente Mario Barletta envió al Concejo Municipal un proyecto para modificar la ordenanza 7.882, que establece el régimen de penalidades e infracciones. La iniciativa actualiza la tipificación y clasificación de contravenciones y, además, reformula notablemente los montos que corresponden a la sanción de las multas. El objetivo: lograr un mayor apego a las normas.

Rigor
Clasificación
Más rápido, más caro
Otras infracciones
Controles móviles en los barrios
Metodología

La inversión para este año se prevé en 300.000 pesos
Realizan obras en el cementerio

Las tareas comenzaron en la morgue. También se remodelarán los sectores de atención al público y de enfermería. Se adquirieron 4 motoguadañas.

Planificación
Más trabajos


Para hinchas

La iniciativa fue organizada por una red de instituciones que trabajan en el lugar
Barrio San Lorenzo se sumó a una jornada de reflexión sobre la ciudad

Pensar cómo es la ciudad en la que viven y cómo la que quisieran habitar fue uno de los objetivos que pretendió la Jornada por el Derecho a la Ciudad llevada a cabo el jueves en el centro de Salud San Lorenzo. Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos de todo el barrio participaron en la propuesta y se mostraron interesados.

Todos unidos
Satisfechos
Un intermediario

Proponen crear un nuevo derecho real
En busca de una legislación para los clubes de campo

En nuestro país no existe un marco jurídico específico que regule a los clubes de campo y barrios cerrados. En la práctica se aplican la propiedad horizontal, el condominio y la asociación para tratar de dar una respuesta ante esta ausencia. Sin embargo, estas figuras no se adaptan cabalmente a las particularidades de estos complejos. Una investigación de la UNL busca crear un nuevo derecho real que contemple a estos emprendimientos.

La situación actual
Diferencias con la propiedad horizontal

Federación Previsional se reunió con director del Iapos

Convocatoria de Prefectura Santa Fe

Reunión con ATE

<<Junio 2008>>
D L M M J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Año:
Mes:
  Secciones
  • Titulares de Tapa
  • Área Metropolitana
  • Buzón
  • Deportes
  • Economía
  • Información General
  • Horóscopo
  • Aldea Global
  • Opinión
  • Política
  • Regionales
  • Santo Tomé
  • Sucesos
  • Necrológicas
  •   Suplementos
      
  • Escenarios & Sociedad
  • Nosotros
  • Campo Litoral


  • Miembro IAB ArgentinaCertifica Metric
    Diario El LitoralCable & DiarioEl Litoral.com