Este jueves, a las 20, en Imago quedará inaugurada la muestra "Paisajes queridos" del artista plástico santafesino Ernesto Fertonani. "La constante en sus producciones, lo que conmueve, es que no están realizadas desde la frialdad de quien tiene un oficio, sino desde la calidez de quien palpita una emoción. Estos son los queridos paisajes, el retrato de su mujer, sus hijos, la gente del barrio, sus modelos y el milagro del "gesto' que tienen los maestros", señala el curador de la muestra Leonardo Scheffer. Presentará el crítico Domingo Sahda y se podrá recorrer hasta el 1º de agosto.
Sonidos desde lo más oscuro del alma La ópera "La voz humana", de Francis Poulenc, llega este jueves a las 20.30 al Teatro Municipal. Será interpretada por la solista francesa Vera Cirkovic, en una versión de cámara.
Sonidos y expresiones de viento Desde mañana y hasta el sábado, el Instituto Superior de Música reunirá a más de 50 músicos del ámbito nacional, para realizar clases magistrales, clínicas, exposiciones y conciertos.
Portillos en Santa Fe, por la diversidad artística y cultural El reconocido artista plástico Alfredo Portillos visitará la ciudad para ofrecer una charla en el Museo Municipal de Artes Visuales y concretar una performance en el Puente Colgante.