Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
LAS NOVEDADES EN CARTEL
Denso suspenso
 Foto: AGENCIA AFP

Philip Seymour Hoffman (foto) protagoniza, junto a Ethan Hawke, el intenso thriller "Antes que el diablo sepa que estás muerto". La historia de dos hermanos con serios problemas económicos, pero diferentes en sus vidas personales, que planifican el robo de la joyería de su padre para salvarse. Es éste uno de los dos estrenos que ingresan a la grilla comercial. Con la actuación estelar de Eddie Murphy, el segundo título es la entretenida comedia "Tripulación Dave", en la que el actor despliega toda su gracia para personificar a una nave espacial que porta a un grupo de extraterrestes diminutos que buscan conquistan Nueva York. El América recibe, por su lado, "Un secreto", el filme francés de Claude Miller.

COMEDIA PURA
UN PLAN IMPERFECTO
Otras opciones

ENCUENTRO INTERNACIONAL
Trombonanza llega a su fin

Esta noche, el Teatro Municipal será sede de un concierto con la Orquesta Sinfónica Provincial. Mañana por la mañana, en la peatonal, todos los músicos que participan del encuentro brindarán un espectáculo único.

ALTO NIVEL

Espectáculo en el Centro Cultural Provincial
Las danzas árabes en la escena

Se podrán apreciar la danza del vientre, de la vida, la naturaleza, el nacimiento, la muerte y los ciclos de la fertilidad.

La "gran madre"

TRAS UN PERÍODO DE RECUPERACIÓN
Las voces de la ciudad vuelven a cantar

El Coro de la Ciudad regresa a la escena local, en el marco de la política de relanzamiento de los organismos artísticos municipales. Se presentará en la tarde del sábado, en la inauguración de las obras realizadas en la plaza Los Constituyentes.

QUE SE VENGAN LOS CHICOS
SUS INTEGRANTES

IV ARGENTINO DE LITERATURA
"Poner el talento al servicio del mercado no es inocente"

La voz del prestigioso autor de libros para chicos Istvansch fue una de las más críticas de la mesa sobre Literatura infantil, en las que también expusieron Pablo de Santis, Isol y Cristian Turdera.

Adivinador adivina
En su laberinto
Papelitos de colores
Perfiles

"InfraRojo" en el aire

Nuevo casting para la tele

Cine en TV
LA PROFESORA DE PIANO
CUATRO HABITACIONES
MALA CALAÑA

Teleguía
EPOPEYA. EL PRIMER EMPERADOR DE CHINA
MÉTODO GROSS
AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA