Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
EN EL CIERRE DE "POPULARES EN EL TEATRO"
Noche de son cubano
Ferrer Jr. fue ganador del Premio Carlos Gardel a la Música 2008 por su disco "Al son de un homenaje". Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN.

Hijo del homónimo músico que fuera parte de Buena Vista Social Club, Ibrahim Ferrer Jr. llegará este domingo para brindar un caudal de boleros y canciones reunidos en el recital titulado "Una noche en La Habana". La presentación tendrá lugar en el Municipal, y se propone como una ocasión para conocer y disfrutar del ritmo que le dio forma a una importante tradición de la música de la isla en las últimas décadas. Así, culminará el ciclo que durante este año llevó adelante la Secretaría de Cultura de la Municipalidad con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

RUTA ARTÍSTICA

ESTE SÁBADO, EN EL MUNICIPAL
Piano y orquesta para Tchaikovsky

La Sinfónica de la Provincia junto al italiano Paolo Restani se presentará bajo la batuta del esperancino Daniel Pacitti. Será con entrada libre y gratuita, desde las 21, y el repertorio estará dedicado al célebre compositor ruso.

TALENTO
DESTACADO

EN ATE CASA ESPAÑA
Voces y trazos del litoral para todos

Las voces de Orlando Veracruz y Gabriela Roldán junto con la danza del ballet Raíces Argentinas se sumarán a una muestra de Juan Arancio que, bajo el nombre "Aires de la Costa" busca honrar al litoral mediante diferentes expresiones artísticas.


En el Foro Cultural
Inscriben a talleres y cursos de la Bienal

En el contexto de la VIII Bienal de Arte Joven, organizada por la UNL y la FUL, programada para la semana del 20 al 28 de setiembre, se llevarán a cabo talleres y cursos de formación intensiva con producción final a cargo de docentes de prestigio nacional. Además habrá charlas, seminarios y conferencias con especialistas de diferentes campos del arte y la cultura.

MÁS OPCIONES

OBRAS DE SANTIAGO IRIEL
Trazos y colores de "La hora del té"

Esta noche se inaugura la muestra que propone piezas del santafesino Santiago Iriel: una quincena de óleos sobre tela que creó especialmente y que se expondrá en AG Arte durante todo el mes.

Trayectoria

Música para activar mente y cuerpo
Entre la canción y la fusión
Energía bailable

Aniversario del Centro de Día Nuestra Señora del Hogar

Gira a Perú del Coro de la Católica

Adiós al cineclubista Sammaritano

Segades

Reggae en Living

Comunidad Castellana: nueva Comisión Directiva

///Obra de Leonel Giacometto
"Latente", en ATE Casa España


/// EN EL FORO CULTURAL UNIVERSITARIO
Emotivo encuentro coral


AGENDA
[ EX ALUMNAS DEL CALVARIO ]
[ 50 AÑOS DE SACERDOCIO ]
[ DIA DEL MAESTRO ]
[ PRIMAVERA ]
[ VIRGEN DE GUADALUPE ]
[ VIA VERONA ARTE ]

Cine en TV
TRAPPED
ELVIS Y MARILYN
MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Teleguía
VIDEO-COCINA
POR AMOR A VOS
EXTRAS