Indice de la seccion: Regionales
Temor al cambio de traza y reclamo multisectorial al gobierno nacional
Gasoducto NEA: jornada contra la exclusión del norte provincial
Debate. Mientras otras provincias (como Entre Ríos) en los últimos 20 años ampliaron el transporte de gas, Santa Fe no logró ni un solo kilómetro. Foto: Guillermo Di Salvatore

Legisladores provinciales y algunos nacionales, intendentes y presidentes comunales, autoridades y funcionarios santafesinos, cooperativistas y técnicos de la UTN hablaron de los departamentos del norte y su voluntad de contar con infraestructura que les permita un mayor desarrollo.

Presencias
Panorama difícil
Ausentes
Documento ante la Nación

Análisis
Dale gas


Después del temporal del martes
Recién mañana podría restablecerse el servicio eléctrico desde Villa Ocampo

Hoy se prestaba un servicio de emergencia y de manera rotativa en las poblaciones afectadas por el meteoro; se dificultan las comunicaciones por telefonía celular y la inestabilidad climática con una persistente llovizna conspiraba contra un normal trabajo de las cuadrillas de la EPE.

Gestiones de Federico Pezz
32 familias damnificadas

Un clásico que va por su 42a. edición
Suardi prepara una nueva Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas

En esa localidad ultiman detalles para repetir ese tradicional evento. Desde el 25 al 27 del corriente, se realizarán varias actividades en ese distrito, que promete un itinerario dinámico y con amplitud temática para el público local y regional. El domingo se realizará la peña folclórica, con la actuación de grupos musicales locales.

Amplio cronograma

Hallan agua de calidad en El Trébol
Amplia capacidad

Construirán viviendas
Llega un Fomuvi

Sobre lo que queda del viejo puente de la ruta 4
La crecida del Salado complicó el rescate de la máquina varada

Las últimas crecientes del río Salado socavaron peligrosamente las fundaciones de estos antiguos puentes, quedando solamente en servicio los correspondientes a la ruta provincial N´ 6, en la zona de Esperanza. Para hoy se preveía sacar la retroexcavadora a terreno firme.

Vulnerable
Pudo haber sido fatal
La nueva infraestructura