Hubo una reunión decisiva entre el técnico y el presidente de Colón

Mohamed arregló con Lerche seguir y ampliar su contrato

El vínculo se extendería hasta junio 2010, aunque esos conceptos se acordarán por estos días. La dirigencia sabalera vuelve a confiar en el entrenador que este año salvó al equipo del descenso y la Promoción.

Antonio Mohamed se anticipa

“No somos jueces de nadie”

—¿Qué sentís al ser uno de los jueces del campeonato? —¿Por qué jueces? No, si nosotros no somos jueces de nadie... —Turco, si le ganan a Boca, los de San Lorenzo y los de Tigre van a estar muy felices...-...

Vino Marchi, habló con todos en Unión, dio respaldo y puso paños fríos...

Nadie se irá por las amenazas y ahora debe actuar la Justicia

El máximo dirigente de Futbolistas Argentinos Agremiados se reunió con Iparraguirre, funcionario provincial en el tema Seguridad.

Bochini y Bertoni estuvieron en Santa Fe, charlaron con El Litoral y fueron ácidos en la crítica a la actual conducción...

RICARDO DANIEL BERTONI

Manifestaron su preferencia por contratar a Gallego como técnico. Hablaron de los jugadores santafesinos con los que compartieron plantel.

Ischia habló bien de los sabaleros

“Colón es un rival difícil”

En una semana especial por las definiciones, el técnico de Boca, Carlos Ischia que trabaja en el armado de la defensa, aseguró que Colón tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante.

Entregarán los Premios 90 años de Diario El Litoral

Un desenlace como para hacer historia

A todo o nada para todos

Tres equipos llegaron a la última fecha empatados en el primer puesto y es la primera vez que cuatro llegan con chances a la última fecha: San Lorenzo, Boca, Tigre y Lanús.

de TAQUITO

“No sale ninguna”

Los jugadores de River se mostraron apesadumbrados en el primer entrenamiento de la semana, después de la derrota frente a Godoy Cruz, y coincidieron en que “antes salían todas y ahora ninguna”, en referencia a la crisis-...

A días de la elección de la AAT

La carrera por la capitanía

Luego de la salida de Alberto Mancini tras la final perdida ante España, son varios los que dejaron en claro que quiere tomar la posta. Entre ellos, nada menos que Guillermo Vilas y José Luis Clerc.

DE volea

En el mundo de los trebejos

se lució Zapata Charles

El pequeño ajedrecista ha cerrado un buen año. Se lució en nuestro medio y también en Paraná, Córdoba y Sunchales.

Representante de la Liga Barrial

Atahualpa Larrea se destacó en Paraná

Recientemente, la Liga Barrial de Ajedrez participó en el torneo Robles Martínez in Memorial de Paraná con 15 jugadores. Atahualpa Larrea se coronó campeón en la categoría Sub 24. Siempre son bienvenidos los-...

Se define el torneo oficial

Gimnasia y Colón, a todo o nada

El encuentro comenzará a las 21.30 en el gimnasio Juan de Garay. Anoche ganó El Nacional y hoy juegan Boca y Bahía Blanca Estudiantes.

Se decidió en Ginebra

Primer mundial de clubes en 2010

El comité central de la Federación Internacional de Básquetbol (Fiba), reunido este fin de semana en Ginebra, decidió que el primer Mundial de Clubes se jugará en la segunda semana de octubre del año 2010, en una sede-...

AMERICANA EN EL AIRE

Con la celeste y blanca

Yosi Kakazú, leoncita santafesina

La ex jugadora de Banco Provincial, actualmente en River Plate, donde es dirigida por “Cachito” Vigil, integró el seleccionado nacional junior que clasificó para el Mundial.

El rafaelino y el triunfo en Uruguay

Basso: el dueño de los callejeros  

Sin dudas es el piloto que mejor se adapta a los trazados urbanos. Al vencer en Punta del Este, corroboró que es un especialista.

Fórmula Uno

Ferrari acelera reducción de gastos

La escudería Ferrari se propone adelantar el proceso de reducción de costos, “que ya se inició en los últimos años” según su director deportivo, Stefano Domenicali, a la vista de lo ocurrido con el equipo-...

Turismo Nacional

esteban Tuero: de Ford a Chevrolet

Esteban Tuero, el flamante campeón 2008 de Turismo Nacional Clase 3, confirmó que dejará de conducir el Ford Focus del equipo FP Racing para subirse en el Chevrolet Astra de la escuadra bahiense Arana Ingeniería Sport.-...

Ofrecimiento a Marcus Grönholm Andrés Ríos en Italia

Se destacaron representantes de Banco Provincial

santafesinos en muy buen nivel

Santa Fe es una de las mejores plazas del vóleibol argentino por la calidad de sus jugadores que sobresalen a nivel local y luego trascienden a nivel nacional e internacional.

Un santafesino, camino a Los Pumitas

Federico López Pujato suma más antecedentes

El fullback de CRAI, participó de la concentración nacional y los amistosos disputados por el Seleccionado Argentino de Menores de 18 años.