Beneficio incierto y a mediano plazo

Los especialistas no creen que las medidas le den rentabilidad al campo

Aseguran que los saldos exportables son muy bajos y no impactan sobre el productor. Consideran que la baja de las retenciones debe ser mayor.

Con fondos provinciales

Financian proyectos de innovación

Son 82 propuestas que se presentaron en el marco del Programa de las Actividades Científico -Tecnológicas y de Innovación, instrumentado por el gobierno provincial.

Altas retenciones, bajo precio de granos y sequía

No se vende maquinaria agrícola

Preocupación de los empresarios de Las Parejas, Armstrong y Las Rosas. Abrupta caída de facturación y vacaciones adelantadas y extendidas.

Fuerte retroceso del comercio exterior

La industria automotriz cayó 24 % en noviembre

También disminuyeron los rubros refinación de petróleo y siderúrgico. El sector industrial cayó luego de seis años de crecimiento ininterrumpido.

por decisión del gobernador binner

Vocales del Tribunal de Cuentas se seleccionarán por concursos

El Poder Ejecutivo dispuso la modificación del sistema de selección de vocales del Tribunal de Cuentas de la provincia, que a partir de ahora se realizará a través de concurso público. El decreto establece la creación-...

Nueva licitación de Anses

Créditos para las Pymes al 14 %

El gobierno recibió ofertas por 1.417 millones de pesos en la licitación entre bancos para colocar 400 millones con fondos del Anses destinados a créditos para Pymes y consiguió un spread 0,4 puntos más barata que la-...