49º Festival Nacional del Folclore

¡AQUÍÍÍ... COSQUÍN!

La presentación de la delegación de artistas santafesinos organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia fue ovacionada por los espectadores, que disfrutaron del espectáculo.

FLAMENCO EN EL PARADOR

Por bulerías en la playa

Tuvo lugar la tercera jornada de “Flamenco en la playa y canto popular”. Cerca de 600 personas se dieron cita en el Parador Guadalupe. El ciclo es organizado por la Municipalidad de Santa Fe.

8º FESTIVAL PROVINCIAL DE CHAMAMÉ SAPUCAY Y CANTO COSTERO

“¡A pelar el pasto!”

Con Monchito Merlo, Iván Faisal y otros artistas litoraleños, la primera luna de la fiesta demostró que el folclore está vivo y sigue “pelando gramilla” a puro chamamé y zapateo.

HANS JOACHIM LITTEN

El hombre que se atrevió a enfrentar a Adolf Hitler

Entre los enemigos que el líder nazi cosechó a lo largo de su vida se encontraba el abogado Hans-Joachim Litten, que logró acorralar al criminal en un tribunal.

Competencia para el Festival Nacional del Chamamé

Pre Federal: Los Peregrinos gritaron el sapucay ganador

Se desarrolló la competencia “Nuevos Valores”, certamen clasificatorio para el Festival Nacional del Chamamé. Fue en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque del Sur.

“La última caravana”

Una metáfora sobre el corralito argentino

El escritor argentino afincado en España Raúl Argemí, una de las principales voces de la novela negra en español, ofrece en su más reciente obra, “La última caravana”, una metáfora del corralito.-...

En Taiarte

Raúl Kreig dictará talleres

En Taiarte Taller Integral de Arte comenzarán los talleres de teatro que serán dictados por Raúl Kreig, con una frecuencia de un encuentro semanal de 2 horas reloj en horarios nocturnos. Se trabaja en dos niveles: iniciantes e-...

TRIBUTO CADILLAC

Fabulosa Araucaria

Con una década de rock, la banda santafesina Araucaria participó de “Todos queremos tocar en el cielo - un tributo Fabuloso” (2008). Se trata de un disco triple que tributa a Los Fabulosos Cadillacs dirigido por Esteban Reynoso-...

Cine en TV

Celine Dion “Pavo Prehistórico” en el Mes de Darwin