Ramírez, Sciorilli y Valdemarín en el once titular

Un cambio obligado, el otro fue técnico y uno por las dudas

Capurro fue expulsado, el “Bichi” Fuertes está lesionado y Mohamed lo vio bajo a Lucas Acosta. De todos modos, el goleador llegaría.

El árbitro dijo que con Mohamed “está todo bien”

Pezzota: “Capurro estuvo muy bien expulsado”

El árbitro rosarino Sergio Pezzota dijo por declaraciones radiales en Santa Fe que su trabajo en Lanús 2 - Colón 1 fue “normal”, que “no incidió en fallos que modificaran el resultado del partido” y que-...

Fernando Quiroz no se arrepiente de lo que dijo después de perder con Los Andes, pero...

Teté ya no piensa que si pierde con Platense se va

El entrenador tatengue, más frío, bajó un poco los decibeles y ya no fue tan tajante en afirmar (y firmar) su salida si Unión pierde con Platense el sábado. Fontana por Alessandria y Guerra por De La Fuente serían las variantes para enfrentar al “Calamar”.

Hablaron los ídolos

Floja producción por la Copa Libertadores

San Lorenzo complicó su pase y quiere revancha en Santa Fe

Cayó en el Nuevo Gasómetro ante Libertad de Paraguay por 1 a 0. Al tanto visitante lo marcó Aguirre, en contra. Ahora, el Ciclón piensa en Colón, su rival del domingo por el Torneo Clausura.

Boca hizo un partidazo en Paraguay

Somos los mismos de siempre

Riquelme, Palermo y Palacio le dieron el triunfo al conjunto xeneize ante Guaraní. Con esta victoria, Ischia y compañía quedaron líderes del grupo 2 de la Copa Libertadores.

DE TAQUITO

Ligas del interior de la provincia

Se puso en marcha la Ceresina

En el inicio del torneo ganaron el campeón de 2008, Atlético Ceres, Unión de San Guillermo, San Lorenzo de Tostado y Unión Hersilia. Hubo empate en Tostado. En primera se convirtieron 10 goles, y en toda la fecha hubo sólo 2 expulsados.

Liga Esperancina

Se larga el Apertura

La Liga Esperancina de Fútbol confirmó la programación para este fin de semana en primera y tercera división al comenzar el Torneo Oficial 2009. A pedido de los clubes habrá un juego adelantado mañana a la-...

Hay que alentarlos...

La “armada argentina” con base santafesina

Revalidando el rótulo de “Capital nacional de las aguas abiertas”, nuestro país estará representado por tres nadadores locales; a los que se suman los entrenadores Adrián Tur, de Unión, y Cristián Primón, de Libertad de San Jerónimo Norte.

Santa Fe recibirá a las mejores jugadoras ITF

Women’s Circuit en la ciudad

El próximo 8 de junio se iniciará el primer certamen femenino internacional en la historia de nuestra urbe, organizado por Tenis Series Group. Luis Coudannes, director de la competencia, habló con El Litoral.

de volea

En el primer Masters 1000 de la temporada

Otra vez entre los 8 mejores  

Por quinta ocasión en el año, Juan Martín Del Potro clasificó para jugar los cuartos de final de un torneo ATP. Pero ahora lo logró en un Masters con cuadro de 96 jugadores. Nalbandian perdió un partido increíble.

TODO EL DEPORTE

Por la 12a. fecha de la B-1

Colón recibe a Brown

El encuentro se jugará mañana a las 21.30 en el Roque Otrino. Almagro de Esperanza enfrentará, en su reducto, a Sargento Cabral de Salta. Hay cambio en la programación del Reclasificación de la A.

En el TNA

Ciclista derrotó a Unión de Sunchales

A falta de una fecha para que finalice la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso, ya quedan pocos clasificados por definirse. Anoche, Ciclista Juninense se aseguró su lugar entre los cuatro primeros del TNA-1, que pasó directo a-...

AMERICANA EN EL AIRE

Ranking de Menores

Promesas nacionales pasaron por Santa Fe

Tanco y Grillo ganaron en la primera fecha del Ranking Nacional que comenzó en el Club de Campo El Paso. Lucas Páez Allende fue el mejor santafesino y terminó entre los primeros 15. El futuro del golf pasó con gran repercusión ante un buen marco de público.

Presentaron el Mundial de Rosario

El certamen tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 10 de septiembre del año próximo, en las instalaciones que el Jockey Club posee en Fisherton.